miércoles, 12 de diciembre de 2007

Usa protector solar

Vídeo que invita a hacer cierta reflexión al respecto.


Ahora mismo no dispongo de tiempo suficiente, ni de ganas necesarias, para hacer un comentario sobre el vídeo y todo lo generó en mi cuando lo vi, sólo decir que lo descubrí por "casualidad" en casa de una amiga a quien se lo había recomendado su psicólogo-terapeuta y me encantó.

Igual mi opinión sobre este vídeo cambiaría si lo hubiera visto hace algún tiempo, cuando no había empezado a darle vueltas a ciertas cosas sobre mi misma, y lo hubiera considerado una tontería "ñoña", una más entre tantas que circulan por Internet, pero no, está vez el vídeo me gusta y me hizo pensar. Un poco más.



1 comentario:

Umbrio dijo...

Pierdo el tiempo pensando en lo esencial
que a veces dejo pasar
cuántos instantes he ignorado ya
capaces de haberme cambiado

Y no hay oración
capaz de decidir por mí
¡oh, señor! no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir

Siempre hay una disyuntiva
ante la cual siempre hay que elegir
no queda otra alternativa
rápidamente hay que decidir

Y no hay oración
capaz de decidir por mí
¡oh, señor! no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir

Y no hay oración
capaz de decidir por mí
¡oh, señor! no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir